Social/Media Blog Primera Jornada de Pesca Solidaria

Pesca

Primera Jornada de Pesca Solidaria

8 June 2020
Primera Jornada Solidaria Nacional de Pesca Recreativa organizada por la Asociación Mallorquina de Pesca Recreativa Responsable junto a otras asociaciones.
Las capturas serán entregadas al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pollença, quienes llevarán a cabo la distribución de las capturas.
RCNPP

El próximo sábado, 6 de junio de 2020, se celebrará la 1ª Jornada Solidaria Nacional de Pesca Recreativa que organiza la Asociación Mallorquina de Pesca Recreativa Responsable junto a otras asociaciones.
Poco a poco entre todos vamos superando la crisis sanitaria pero esta ha hecho aflorar una crisis social y humanitaria. Son muchas las familias que tienen serias dificultades para llenar la cesta de la compra. Por ello varias asociaciones y clubs de pesca recreativa (sobre todo de pesca submarina) han organizado esta jornada de pesca solidaria.

No se trata de una competición, ni un concurso, ni de salir todos juntos; se trata de entregar las capturas de la jornada en unos puntos de recogida para luego ser entregadas a organizaciones benéficas (una de ellas es SOS MAMÁS) que se harán cargo de su distribución. Todas las modalidades de pesca recreativa son bienvenidas, solo pedimos que se cumpla la normativa vigente en licencias, vedas, tallas, límites de captura, etc.

Por nuestra parte habilitamos un punto de recogida, cerca de la entrada, a la izquierda para facilitar que se pueda acceder andando, en coche o incluso con la misma embarcación. Para evitar aglomeraciones de personas y mantener la distancia aconsejada por las autoridades sanitarias el punto de recogida estará abierto desde las 12h hasta las 14h.

Las capturas serán entregadas al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pollença, quienes llevarán a cabo la distribución de las capturas.

Confiemos en que la meteorología permita el desarrollo de la jornada sin incidentes.