Social/Media Blog Galería Maior patrocinador de la Liguilla de Invierno

Vela

Galería Maior patrocinador de la Liguilla de Invierno

27 January 2021
Un año más, el RCNPP organiza el Trofeo Galería Maior Pollença, antiguamente liga de invierno
RCNPP

Un año más, el RCNPP organiza el Trofeo Galería Maior Pollença, antiguamente liga de invierno, en la que participan las clases crucero y Flying fifteen. Esta liga se compone de tres regatas cuyas fechas este año son: 23 de enero, 13 de febrero y 13 de marzo.

Queremos agradecer a la Galería Maoir su participación como patrocinador de esta competición. Su implicación añade valor a la liguilla de invierno ya que, gracias a su propuesta, se disputará una regata femenina en el que el único requisito es que el timón lo lleve una mujer. La regata femenina tendrá lugar día 13 de marzo tras la última regata de la liguilla, si el tiempo lo permite.

Todas las regatas se disputan en la Bahía de Pollença y las inscripciones están abiertas hasta una hora antes de la salida que es a las 14h30.

La regata del pasado 23 de enero estuvo dominada por un viento de Poniente, muy racheado con puntas de Knts. Una media de 15 – 18 knts. Participaron un total de 17 barcos y realizaron un recorrido triangulo olímpico.

La clasificación provisional es la siguiente

Flying Fifteen:

  1. James Whaugt
  2. Rafa Benitez
  3. Steve Parry

Crucero:

  1. Surka de Mario Tecglen,
  2. Rossina di Mare de Amador Magraner
  3. Jintonique de Marga Villalonga

Si algún socio desea participar puede informarse mandando un e-mail a vela@rcnpp.net