Social/Media Blog Copa de España de la clase ILCA 6

Vela

Copa de España de la clase ILCA 6

28 March 2021
La Copa de España de la clase ILCA 6 es open, es decir, puede participar quien quiera, pero será un campeonato dónde participarán los mejores de España. También habrá participación de chicas de otros países que están preparando su proyecto olímpico.
RCNPP

La Copa de España de la clase ILCA 6 que organiza nuestro club junto con la RFVE tendrá lugar en aguas de la Bahía de Pollença del 2 al 4 de abril.

Con motivo del 60 aniversario del RCNPP, los directivos de la sección de vela plantearon a la junta directiva de nuestro club, la posibilidad de organizar un evento de cierta importancia y relevancia dentro de la clase ILCA 6. Javi Seguí, Gaspar Villalonga, Llorenç Vadell y Ignasi Torandell son los regatistas en la clase ILCA 6 (clase laser radial) que representarán a nuestro club en la Copa de Epaña ILCA 6, en la que participarán los mejores de España. 

Por otro lado, también habrá participación de regatistas femeninas  de otros países que están preparando su proyecto olímpico y estas regatas les servirán  de entreno para ellas.

Cabe destacar la colaboración del Ayuntamiento de Pollença dando visibilidad a todas las iniciativas que el Club está realizando en el área deportiva. 

Es importante recordar que las plazas de aparcamiento del muelle principal estarán reservadas para la varada de las embarcaciones ILCA 6Durante los días de regata la circulación con vehículos en el muelle principal será restringida mientras dure la botadura de las embarcaciones.