Blog

​Descubre más sobre la actualidad e historia del Reial Club Nàutic Port de Pollença.

Pesca
15 July 2022

Jornada científica de marcaje de mantas

Jornada científica de marcaje de mantas en compañía de cachalotes

Leer noticia
Pesca
14 June 2022

XV Copa de España de Pesca de Altura Curricán captura y suelta

A pesar de algún contratiempo climatológico, la XV Copa de España de Pesca de Altura Curricán captura y suelta se ha podido celebrar en aguas de Pollença en un muy buen ambiente deportivo.

Leer noticia
Pesca
31 May 2022

GREAT TUNA RACE SIMRAD 2022

Éxito en las jornadas científicas GREAT TUNA RACE con cuatro atunes marcados, tres de ellos con marcas convencionales y uno con marca electrónica o Pop-Up.

Leer noticia
Pesca
12 September 2021

Éxito en las jornadas científicas GREAT TUNA RACE SIMRAD

La GREAT TUNA RACE SIMRAD promueve la pesca sostenible. Son jornadas científicas ciudadanas en las que los pescadores recreativos colaboran con los científicos marinos.

Leer noticia
Pesca
6 September 2021

GREAT TUNA RACE SIMRAD

El GREAT TUNA RACE SIMRAD consiste en unas jornadas científicas en la que los pescadores buscan colaborar con el mundo científico marino y conocer más sobre las migraciones de los atunes rojos.

Leer noticia
Pesca
13 May 2021

XIV Copa de España Altura Curricán Baleares

El Reial Club Nàutic Port de Pollença (RCNPP), junto con el apoyo de las Federación Española de Pesca y Casting y Federación Balear de Pesca y Casting, organiza la décimo cuarta edición de la Copa de España de Pesca de Altura Curricán que se celebrará durante los días 10 a 12 de junio de 2021 en aguas de la Bahía de Pollença. Esta competición es apta para puntuar para el Mundial 2022.

Leer noticia