Social/Media Blog Joan Toni Moreno recibe el premio promesa masculina Esports IB

Piragua

Joan Toni Moreno recibe el premio promesa masculina Esports IB

20 December 2021
La Conselleria d'Afers Socials i esports organiza una gala anual en la que se reconocen los méritos de los deportistas de las Islas Baleares. Este año Joan Toni Moreno, piragüista de nuestro club, ha sido galardonado con el premio promesa masculina del deporte balear.
En la gala de los premios del deporte balear se entregaron los reconocimientos a los mejores deportistas del 2021.
RCNPP

La gala de los Premis Esports IB es un acto que organiza la Conselleria d'Afers Socials i esports, en el que se entregan reconocimientos a los mejores deportistas de las Islas Baleares. Una gran gala marcada por el gran nivel deportivo que tienen las Islas Baleares.

Es un acto festivo en el que se destacan los valores del deporte y el que se reconoce el esfuerzo y sacrificio de los deportistas. 

En esta ocasión, Joan Toni Moreno piragüista de nuestro club ha recibido el premio a promesa masculina del deporte balear. Una distinción muy prometedora que anima a nuestro deportista a seguir entregándose y esforzándose para ser un referente en el piragüismo balear. El premio lo el medallista olímpico Marcus Cooper. 

La gala  se celebró en el Conservatorio Superior de Música de las Illes Balears. El evento fue muy emotivo y hubo varias sorpresas para todos los asistentes.
La primera relacionada con la entrega de premios que fueron entregados por otros deportistas de la talla de Marcus Cooper, Mavi García, Álex Sánchez Palomero o Brigitte Yagüe. Una gala que fue amenizada por el grupo musical.
La segunda fue el ejemplo de superación de Bernat Xamena que amenizó la gala con su grupo musical Déjàzz vu.
Y la tercera sorpresa fue la actuación de las gimnastas  artísticas del Club Xelsca que fueron premiadas como mejor equipo femenino de las Islas Baleares 2021.