Social/Media Blog Exposición fotográfica "Las montañas y el mar" de Helena Bellini

Social

Exposición fotográfica "Las montañas y el mar" de Helena Bellini

18 August 2021
La exposición fotográfica cuenta con la colaboración de la Associació Amics de Sant Antoni, del Ajuntament de Pollença y de nuestro Club. La presentación de la inauguración estuvo a cargo de D. Juan Aguilar, presidente de la Associació de Sant Antoni, del alcalde de Pollença
La exposición fotográfica de Helena Belllini se puede visitar hasta el 14 de septiembre
RCNPP

Emotiva y familiar, así fue la presentación de "las montañas y el mar", exposición fotográfica de Helena Bellini, socia de nuestro Club.

La inauguración de la exposición fotográfica "las montañas y el mar" de Helena Bellini tuvo lugar ayer por la tarde en el salón social de nuestro Club. La artista presentó una bellísima colección de fotografías de la Bahía de Pollença, de sus montañas y su mar. En este proyecto ha colaborado con el Ayuntamiento de Pollença y con la Associació Amics de Sant Antoni. El RCNPP quiso participar también en esta colaboración y enmarcalar dentro de los actos sociales del 60 Aniversario del Club.

La presentación de la inauguración estuvo a cargo de D. Juan Aguilar, presidente de la Associació Amics de Sant Antoni, del alcalde de Pollença y de nuestro presidente D. Mateo Dupuy, que tuvo el detalle de dar la palabra al padre de Helena, Felipe Bellini, socio de nuestro club que tuvo el honor de ser también su presidente. Así mismo asistieron, el primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Pollença, D. Andrés Nevado, la concejal Bianca Aguilar y miembros de la junta directiva del Club.

A la inauguración asistieron nombrosos socios de nuestro club y familiares y amigos de la artista. Todos ellos pudieron disfrutar de las magníficas fotografías de Helena Belllini. 

La exposición está abierta al público y se puede visitar hasta el 14 de septiembre